Cosmetic Dentistry

¿Qué es. El arte y la ciencia de la creación de una sonrisa perfecta.

¿Cuándo y por qué se necesita. La odontología cosmética implica muchos procedimientos electivos para producir una sonrisa hermosa y saludable. Su dentista elabora un plan de tratamiento para satisfacer sus objetivos estéticos y de salud bucal. Los procedimientos generalmente incluyen blanqueamiento dental, carillas, coronas y restauraciones del color del diente.

Antes y Después

En el ámbito de la odontología moderna, no hay problema demasiado grande o demasiado pequeño que no puede corregirse con la planificación del tratamiento cuidadoso.

Paciente # 1


Incluso en los casos más simples, poco estéticos, la planificación cuidadosa
permitir las mejores estética y la satisfacción para el cliente.
 

Paciente #2

Los pacientes que presentan situaciones difíciles a menudo creen que sus dientes no se pueden guardar. A menudo, la planificación del tratamiento cuidadoso y cambios en la dieta, junto con la mejora en la higiene oral en casa, dan como resultado excelentes resultados como estos shows. Este paciente era un abusador de sosa durante muchos años. Finalmente se dio cuenta de que estaba destruyendo sus dientes, y estaba considerando dentaduras completas. Como muestran los resultados, sus dientes son funcionales y estéticos, y él estaba muy contento de salvar a sus propios dientes.

Paciente # 3

Paciente #4

Odontología cosmética realizada por el Dr. Rick Mueller.
Fotos cortesía del Dr. Rick Mueller.