Office

Dentista Marshfield - Marshfield Oficina Dental

El confort y la comodidad son las características distintivas de la Clínica Dental de operaciones de la oficina de Marshfield. Para garantizar su comodidad, a continuación es la información que necesita sobre nuestros horarios, ubicación, programación de citas, seguros y facturación.

Dental Clinic Of Marshfield
306 W. McMillan Street
Marshfield, WI 54449
(715) 387-1702

Horas Laborables

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

08:00 AM – 05:00 PM
08:00 AM – 06:00 PM
08:00 AM – 06:00 PM
08:00 AM – 05:00 PM
08:00 AM – 05:00 PM
cerrado
cerrado

 

Haga clic aquí para direcciones de manejo puerta a puerta

Nombramientos
Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de Marshfield para hacer una cita, (715) 387 a 1702.

Seguro y Facturación
Aceptamos la mayoría de planes de seguro tradicionales, póngase en contacto con nuestra oficina para verificar la aceptación de su plan. Clínica Dental de Marshfield no participa en las Organizaciones de Gestión de Salud, sin embargo, estaremos encantados de presentar sus reclamos al seguro para usted. Aceptamos tarjetas de cheques, dinero en efectivo o crédito. También ofrecemos un plan de pago flexible. Por favor, consulte nuestro Coordinador Financiero para más detalles. Estamos felices de presentar un seguro para su reembolso, siempre y cuando usted es libre de elegir su propio dentista.

Opciones de Pago
Aceptamos tarjetas de cheques, dinero en efectivo o crédito. También ofrecemos un plan de pago flexible. Por favor, consulte nuestro Coordinador Financiero para más detalles. Estamos felices de presentar un seguro para su reembolso, siempre y cuando usted es libre de elegir su propio dentista.

Hay un 5% de descuento por pago en efectivo realizado el día de servicio.

Opciones de Financiamiento
CareCredit está aquí para ayudarle a pagar los tratamientos y procedimientos que su seguro no cubre. No ofrecemos financiación * Interés o bajas mínimas opciones de pago mensual para que pueda obtener lo que desea, cuando lo desea. Usted puede incluso utilizar CareCredit para su familia y mascota favorita.

Con tres sencillos pasos, incluyendo un proceso de aprobación instantánea, es fácil de aplicar para CareCredit. Después de que esté aprobado, usted es libre de utilizar CareCredit por los servicios que usted elija, incluyendo LASIK, veterinaria, odontología, estética, prótesis auditivas y mucho más.

CareCredit está respaldado por algunas de las organizaciones más creíbles específicas de cada profesión sanitaria que apoyamos. Y CareCredit es una empresa de GE Money, así que usted sabe que puede contar con nosotros. Desde hace más de 20 años, hemos estado ayudando a más de cinco millones de tarjetahabientes obtener los tratamientos médicos que quieren y necesitan.

Ahora usted no tiene que preocuparse de ahorrar para los procedimientos que usted quiere y necesita. Con CareCredit, la decisión está en sus manos para conseguir lo que quieren, cuando lo quieren. Para más información o para solicitar en línea, visite carecredit.com