Pacientes Nuevos

Formularios para pacientes, mapa y historia a las oficinas de Marshfield, Stratford y Neillsville

Su primera visita a la Clínica Dental de Marshfield establece una base vital para nuestra relación con usted. Durante la primera visita, nos aseguramos de obtener información importante, como su historia médica, y le dará tiempo para conocer a su dentista. Para entender lo que puede esperar de su primera visita a nuestra oficina, por favor, lea esta página. Encontrarás toda la información práctica que necesita, como un mapa y direcciones a nuestra oficina, horas de trabajo, polizas de pago y mucho más. También hay información sobre nuestro personal. Usted puede ahorrar algo de tiempo en su primera visita al imprimir y completar los formularios de los pacientes antes de su cita.

Declaración de la Misión
Nuestra práctica es trabajar juntos para lograr una visión compartida de la excelencia inflexible en odontología.

Para cumplir esta misión, nos comprometemos a:

 

  •      Escuchar a los que tenemos el privilegio de servir.
  •      Ganar la confianza y el respeto de los pacientes, la profesión y la comunidad.
  •      Superar sus expectativas.
  •      Garantizar una atmosfera profesional creativa y compasiva.
  •      Luchar por mejorar continuamente en todos los niveles.


Formularios para Pacientes
Por favor imprima y complete estos formularios para que podamos agilizar su primera visita:

Para ver o imprimir estos formularios que usted necesitará el programa Adobe Acrobat Reader.  Haga clic aquí para descargar


¿Qué esperar
Estar bien preparado para su cita le asegurará de que el doctor tendra toda la información necesaria para proporcionarle el mejor cuidado posible para usted. También ayudará a aliviar cualquier ansiedad innecesaria que puede estar sintiendo. Infórmese sobre los síntomas mediante la revisión de los contenidos de este sitio Web. También, tomar algún tiempo para revisar nuestra página personal y familiarizarse con los médicos. Esperamos conocerle su primera visita.



Cómo llegar