Pediatric Dentistry
Lo que es. Atención dental integral para niños y adolescentes, incluyendo aquellos con necesidades especiales de salud. La Clínica Dental de Marshfield SC proporciona
  • atención primaria - chequeos, limpiezas, servicios preventivos, de diagnóstico y de restauración
  • servicios de referencia
  • servicios de consulta
  • cuidado dental hospitalario
¿Cuándo y por qué se necesita. Se necesita atención odontológica pediátrica desde el primer día para asegurar una buena, la salud dental de toda la vida y los hábitos. La Clínica Dental de Marshfield SC ofrece a los profesionales dedicados exclusivamente a la atención pediátrica - frente a todo, desde la dentición los bebés y renunciar chupetes, a los hábitos de alimentación saludables, selladores, protectores bucales y aparatos ortopédicos.

Quiénes somos. Los dentistas pediátricos son dentistas especialmente capacitados en el desarrollo para satisfacer las necesidades de salud específicas de los niños y de controlar, identificar y corregir los problemas de salud bucal a medida que crecen los niños. Estamos capacitados para
  • hacen que los niños se sientan seguros y cómodos
  • desarrollar relaciones con los niños
  • frente a las necesidades únicas de cada niño
  • evaluar los cambios en la salud bucal en base a los patrones de crecimiento y la salud general
  • enseñar a los niños acerca de la prevención y la salud oral responsables
  • educar a los padres acerca de la buena salud dental

FAQs. Los padres tienen preguntas, tenemos respuestas.

¿A qué edad debo programar la primera visita dental de mi niño?
Recomendamos que usted debe programar la primera visita dental de su hijo en torno a 1 año. Recuerde que los dientes de leche son importantes!

¿Los padres pueden hacer nada para prevenir las caries en los niños pequeños?
Sí. Limite la exposición diaria a los alimentos y bebidas que causan las caries de azúcar y cepillarse los dientes y las encías de su hijo todos los días para prevenir la acumulación de placa. Elija bocadillos saludables y limitar a eso de las tres de cada día.

¿Hay cosas que debe observar para ayudar a detectar las caries y otros problemas dentales?
Una línea blanca calcárea que aparece a lo largo de la línea de las encías podría significar ácido ha comenzado a destruir el esmalte de los dientes de su hijo. Si no se tratan, estas pueden convertirse en cavidades rápidamente. Si ve manchas blancas o líneas a lo largo de la línea de la encía de los dientes de su hijo, usted debe consultar a su dentista lo antes posible.