Sedation Dentistry

Tipos de sedación incluyen:

Intravenous (IV) sedation - Por lo general, en forma de un agente calmante, los pacientes que recibieron sedación intravenosa suelen ser despierto, pero muy relajado.

Inhalation sedation - una forma de sedación en el que el óxido nitroso se administra a través de una máscara especial.

Conscious Sedation - un nivel de conciencia deprimido mínimamente, producido por un método farmacológico, que conserva la capacidad del paciente para mantener de forma independiente y de forma continua una vía aérea y responder normalmente a la estimulación táctil y orden verbal.

 

Tipos de medicamentos que calman el dolor incluyen:

Analgesics - Estos también son llamados analgésicos e incluyen medicaciones no-narcóticas comunes como el ibuprofeno y la aspirina. Los analgésicos se utilizan generalmente para los casos leves de malestar, y se prescriben típicamente después de los procedimientos tales como un conducto radicular o la extracción del diente.

Anesthetics - Anestésicos puede ser aplicado por vía tópica, inyectados o ser tragados. Dentistas aplican a menudo los anestésicos tópicos con un bastoncillo de algodón a un área de la boca donde se llevará a cabo un procedimiento tal como una restauración. Esto adormece la zona afectada. Anestésicos tópicos se utilizan en muchos procedimientos dentales tales como restauración del diente. Anestésicos tópicos también se utilizan para preparar un área para la inyección de un anestésico. Estos medicamentos bloquean los nervios de señales que transmiten y se utilizan para tipos más importantes de procedimientos, tales como empastes y endodoncias.

Sedatives - Los sedantes son medicamentos diseñados para ayudar a un paciente a relajarse. Esto puede ser una herramienta poderosa en evitar el dolor. Los sedantes se utilizan a veces en combinación con otros tipos de analgésicos y analgésicos. El óxido nitroso, o gas de la risa, es una forma de sedante. La sedación consciente implica administrar un sedante mientras el paciente está despierto y alerta. La sedación profunda o anestesia general implica la administración de un medicamento que coloca un paciente en un estado de inconsciencia supervisada y controlada.

  • Para obtener más información acerca de odontología de la sedación y de encontrar otros proveedores que ofrecen este servicio, click here.